Skip to content

Ventajas de las puertas con vidrieras

Las puertas de interior de un hogar forman parte de la decoración del mismo. Existen multitud de puertas de interior para adecuarse a las necesidades y gustos de cada familia. Sin embargo, llevamos años con la tendencia del uso de puertas de interior con vidrieras.

Esta tendencia no es casual. Muchas son las ventajas que ofrecen este tipo de puertas. Hoy en nuestro blog os vamos a contar las 5 principales ventajas de las puertas de interior con vidrieras.

Iluminación

La iluminación es una parte esencial en un hogar. Dependiendo de la orientación de la vivienda o de la cantidad de ventanas y tamaño la luz natural de la vivienda será una u otra. En el caso de que la luz no sea muy buena en alguna de las estancias de nuestro hogar debemos hacer algunos trucos para potenciarla:

  • Emplear tonos blancos o claros en la decoración y pintura de las paredes.
  • Utilización de espejos que den profundidad a la habitación.
  • Puertas de interior con vidrieras para conseguir que la luz de otra estancia ilumine a través de las vidrieras la habitación más sombría.

Decoración elegante

Puertas grande en maderaLas puertas de interior tienen diversas funciones: preservar la intimidad, aislamiento acústico y térmico y una función estética. Instalar unas puertas con vidrieras embellecerá tu estancia y todo lo que la rodea. Además, existen tantos dibujos para las vidrieras que podrás darles un toque muy personal a tus puertas de interior.

Sin duda, el cambio de puertas de interior en un hogar hace que rejuvenezca su estética general.

Sensación de amplitud

Hoy en día la tendencia es abrir espacios. Por ejemplo abrir el salón y el comedor o el salón y la cocina. Con las puertas de vidrieras también se consigue abrir espacios al haber una continuidad visual entre ambas estancias por la luz que se deja pasar a través de las vidrieras.

Otras estancias en las que es ideal colocar puertas con vidrieras son el pasillo o recibidor.

Personalización

Las puertas con vidrieras se pueden personalizar al gusto y estilo de cada persona. Cada puerta puede hacerse de los colores que se desee y cada vidriera puede tener los elementos decorativos que se quiera.  Serán unas puertas que representen tu personalidad al 100%.

Atemporal

Se trata de una tendencia que lleva muchos años, pero que seguiremos viendo muchos más. Se trata de un estilo para las puertas de interior atemporal.

Si tu también estás pensando en poner puertas de interior con vidrieras en tu hogar no dudes en ponerte en contacto con Puertas Málaga Miña.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para ver casos reales de instalación de puertas en Málaga.