Tiradores para tus muebles de cocinas

 In Noticias

Sabemos que son muchas las decisiones que tienes que tomar a la hora de escoger la cocina que más te gusta y más se adapte a tus necesidades.

Los tiradores son un elemento que frecuentemente queda en un segundo lugar cuando escoges la cocina de tus sueños, pero que será uno de los aspectos que den un toque de distinción, estilo y también funcionalidad a los muebles.

Existe una amplia variedad de estilos para los tiradores: alargados, integrados, pomos, cromados… En los últimos años además se han puesto de moda los muebles que no tienen tiradores, los perfiles y las golas.

1- Puertas con Gola Curva

Estos muebles se pueden abrir desde arriba o desde abajo pero no tienen ningún tirador. Son muebles elegantes y aunque no lo parezcan muy cómodos de abrir.

2- Puertas con Perfil Plano

Estas puertas son ideales para quienes prefieren tener un tirador es sus muebles de cocina, pero no quieren que este sea muy visible y rompa el estilo de los muebles.

puertas muebles de cocina

3- Tirador en el canto de la puerta con gola plana

En este caso el tirador se encuentra integrado en la puerta para que no se vea. Cada armario y cajón cuenta con su propio sistema de apertura.

4- Gola Plana con canto en un frente de 45 grados

Se trata de un diseño original y con estilo. Las puertas del mueble caen con un grado de 45 grados para permitir su apertura. Su inconveniente es que existen zonas del mueble que quedan desaprovechadas.

puertas muebles de cocina

5- Tiradores largos

Estos tiradores son unos de los más comodos del mercado. Además su diseño es moderno y elegante.

puertas muebles de cocina

 

Si ninguno de estos tiradores os convencen siempre nos quedarán los más tradicionales. Las últimas tendencias han incoporado a estos tiradores nuevos materiales, formas y acabados que le dan modernidad y estilo a tus muebles de cocinas.

 

La mejor manera de saber qué tipo de tiradores te gustan más para tus puertas de cocinas es tocándolos y probándolos en persona. Para ello te invitamos a que pases por alguna de nuestras tiendas de exposición en Málaga.

  • Av. de Juan XXIII, 20, 29003, Málaga.
  • Av. de Carlos de Haya, 36, 29010, Málaga.