Tendencias para puertas de interior este 2019

 In Noticias

Si estás pensando en cambiar las puertas de interior de tu casa seguro que te interesará saber cuales son las tendencias para este nuevo año y cuáles han quedado completamente obsoletas.

Una de las tendencias que más estamos viendo es el concepto de espacios abiertos y diáfanos, en los que no hay paredes que separen algunas de las habitaciones. Si quieres unirte a esta tendencia pero sin hacer reformas o no puedes tirar muros por ser de carga una de las mejores soluciones son las puertas de madera con cristales. Estas puertas dejarán pasar la luz entre las diferentes estancias y darán sensación de continuidad.

Otra solución también muy en auge este 2019, serán las puertas de interior correderas o de doble hoja, sobre todo en espacios de apertura grande. Así podrás darle intimidad o un concepto abierto a tus espacios cuando lo desees.

El uso de puertas de madera en tonos naturales sin tintes ni barnices es otra de las tendencias que más veremos en este año. Unas puertas con un aspecto mucho más natural que crearan en tu hogar un ambiente acogedor.

En cuanto a los colores de las puertas de madera para interior que durante años se han llevado de color blanco para conseguir un estilo de decoración nórdico, para el próximo año veremos cada vez más puertas en colores oscuros como madera de nogal, wengué o ébano.