En muchas ocasiones nos olvidamos de algunos elementos de interior que realmente tiene importancia como son las puertas, por lo que no deberías dejarte atrás las puertas, ya que también forman parte de la decoración de tu hogar, parar crear el ambiente que buscas.
En algunas ocasiones las puertas se convierten en el mueble estrella de la habitación, pero ¿Conoces las tendencias actuales? Te contamos más:
Puertas de interior de madera
Es siempre una apuesta segura y una de las favoritas, la madera con tonos naturales regresa con bastante fuerza, pero sin caer en el típico estilo rústico, se trata de una puerta muy sencillas sin tintes ni barnices.
Los grandes clásicos siguen estando presente como son las puertas de roble, que dan un toque elegante en cualquier hogar y se trata de una apuesta segura que nunca fallará.
Acabados oscuros
Sabemos que las puertas de color blanco son las que aportan mayor luminosidad en las estancia, ha sido tendencia durante unos años, pero es hora de cambiar a los colores oscuros, puedes combinarlo con vidrieras que harán un toque diferente en tu hogar.
La madera combina con todo , bien escogida puedes crear el ambiente que quieres, pero la tendencia es de puertas con líneas rectas, pero también está en auge combinarlas con acero inoxidable.
Puertas lacadas en otros colores
Las blancas siguen siendo las más demandadas, pero si embargo el numero de persona que las prefiere de color se ha visto incrementado, hace unos años no era lo común, actualmente todo vale. Arriesgar está de moda, nada como una puerta llamativa para impresionar y sorprender a las visitas, siempre intentado mantener la armonía con la habitación donde se va a poner la puerta.
Si quieres conocer más sobre las características y la calidad de nuestras puertas lacadas o de madera en Málaga no dudes en consultarnos poniéndote en contacto con nosotros en 952 34 83 00 | 952 64 05 77