Las tendencias van cambiando y los diseños de puertas también. Hace años no parábamos de ver el mismo estilo de puerta con betas y madera oscura que se encontraba en todos nuestros hogares. Sin embargo, los gustos van cambiando y ahora buscamos espacios más amplios, nada recargados, solo con pequeños toques que marquen la diferencia y, ¿Qué mejor que marcar la diferencia con tus puertas?
Te contamos un poco más sobre las nuevas tendencias de puertas en 2023.
PUERTAS QUE ESTÁN EN TENDENCIA.
- PUERTAS DE MADERA:
La madera está tirando fuerte estos años ya que combinado con el blanco, el negro o detalles de color combina perfectamente y da un aire más hogareño y acogedor, por lo que introducir esos toques de madera en las puertas es muy buena opción.
La madera puede ser tanto con líneas rectas, acristalada o con betas cuadradas para darle un poco más de estructura y diseño a la puerta.
- PUERTAS BLANCAS:
El blanco está siendo tendencia desde hace algunos años ya que combina con todo y transmite elegancia y luminosidad a nuestro hogar. También, podemos poner las puertas blancas y añadir el toque de contraste con los muebles o elementos decorativos.
- PUERTAS LACADAS EN OTRO COLOR:
El negro, por ejemplo, ha venido para quedarse y, además, queda ideal. Incluso puedes poner todos los muebles blancos y darle el toque de color a la puerta, también es buena opción ya que da un toque acogedor y elegante.
- PUERTAS DE VIDRIO:
Sobre todo para espacios pequeños que quieres hacerlo ver más amplio o simplemente si quieres hacer una especie de separación, puedes añadir una puerta de vidrio en la que se ve todo el espacio diáfano pero aportas privacidad con la puerta.
Hay miles de posibilidades en cuanto a puertas se refiere, es algo tan personal y dependiente de tu gusto o lo que quieras transmitir en ese espacio que necesitas profesionales que hagan la puerta de tus sueños adaptada 100% a tus necesidades. Cuenta con Puertas MIÑA hacemos tu sueño realidad.
¡CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA TU PRESUPUESTO!