Sistemas de apertura de las puertas de armario

 In Noticias

En Puertas Málaga Miña diseñamos, fabricamos e instalamos tus puertas de interior y armarios para que puedas tener las puertas que siempre habías soñado.

Entre todas las opciones que deberás escoger a la hora de personalizar tus puertas de armario también deberás escoger el sistema de apertura que más vaya con el estilo de decoración de la habitación o que más cómodo te resulte para tu día a día.

Algunos de los sistemas de apertura más demandados son:

Armarios abatibles o batientespuertas armarios

Es el sistema tradicional, en el que gracias a unas bisagras podemos abrir y cerrar las puertas de armario con total comodidad. Si usamos mucho las puertas de nuestro armario son una gran solución, sin embargo, también hay que tener en cuenta que son las puertas que más espacio ocupan.

Armarios Correderos

Son ideales para los espacios pequeños, pero hay que tener en cuenta que siempre queda la mitad del mueble cerrado. Los armarios con puertas correderas que fabricamos en Puertas Málaga Miña suelen llevar dos carriles, con las ruedas ocultas, antidescarrilamiento y silenciosas.

puertas de armario correderasArmarios con Puertas Plegables

Se trata de un sistema intermedio entre los dos anteriores. Tratando de coger las ventajas de ambos y reducir sus inconvenientes. Así, estas puertas son más cómodas de abrir que las correderas, pero menos que las abatibles; y ocupan menos espacio que las abatibles, pero más que las correderas.

Armario con apertura corredera de sistema coplanar

El sistema es igual al de un armario corredero típico, pero con la característica de que las dos puertas quedan cerradas al ras una de la otra.

 

¿Qué sistema crees que va mejor con tu personalidad, tu estilo de vida y estilo de decoración? Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestros interioristas en el 952 34 83 00 o 952 64 05 77