Skip to content

¿Qué son las puertas block?

Es frecuente que cuando te pongas a buscar puertas de interior encuentres términos nuevos con los que no estés familiarizado.

Las puertas block son un término relativamente novedoso y hace referencia a una puerta completa, que incluye todo lo necesario para instalarla sin necesidad de un profesional de carpintería. Al comprar una puerta block obtendrás: la hoja de la puerta con sus herrajes, bisagras, manillas; el marco de la puerta ya montado en la hoja y las tapetas o tapa juntas cortadas a medida para la puerta.

Todos los elementos vienen ya preparados para que no tengas que hacer ninguna instalación complicada, agujeros o cortes a medida. Por el contrario, las puertas tradicionales requieren de un experto que instale las puertas correctamente en tu hogar u oficina.

Todas las puertas no pueden ser puertas block. Por ejemplo las puertas correderas pueden enviarse ya montadas, pero no puede venir todo el kit preparado porque existe el problema de que se estropee en el trayecto hasta el lugar del montaje.

Las puertas block tienen varias ventajas como por ejemplo que su instalación la puedes hacer tu mismo o que es una instalación más limpia. También te ahorra el tener que contratar un instalador de puertas, aunque esto no siempre es una ventaja. Los instaladores tienen todos los conocimientos necesarios para que tu puerta quede impecable en tu hogar y quede fijada sin problemas evitando así problemas futuros.

En Puertas Málaga Miña tenemos puertas de calidad e instaladores que te la montan directamente en casa. Unimos las ventajas de ambos tipos de puertas, las tradicionales y las puertas block, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. ¡Ponte en contacto con nosotros y consigue tus puertas ideales!