Puertas plegables para espacios pequeños

 En Noticias

Las puertas plegables son una gran solución para apartamentos o pisos pequeños para poder aprovechar el espacio al máximo. Además, este tipo de puertas dan mayor sensación de amplitud y son muy funcionales.

Las puertas plegables son frecuentemente utilizadas en cuartos de baño, armarios, cocinas. Se adaptan a cada rincón y son muy cómodas ya que tienen las ventajas de las puertas correderas y la versatilidad de las puertas abatibles.

Este tipo de puertas no necesitan ningún tipo de montaje especial. Se tratan de puertas con un mínimo de dos hojas que se van plegando entre sí y se unen con visagras que no son visibles a simple vista.

Este tipo de puertas también pueden tener diferentes tipos de dibujos, acabados o estar fabricadas con diferentes materiales para que vayan acorde  a la decoración de vuestro hogar.

En Puertas Málaga Miña contamos con todo tipo de puertas para que puedas escoger la que más te guste. Además, podrás escoger tu mismo el diseño de tus puertas y nosotros las fabricamos con las medidas necesarias, materiales y acabados que tu hayas seleccionado.

¿Quieres renovar las puertas de tu casa? ¡Confía en Puertas Málaga Miña!