Home Puertas Lacadas

Puertas Lacadas

Puertas lacadas, existen: Lisas, con Lineas o Curvas y con Cuarterones. Elige la tuya.

Puertas lacadas Cuarterones

 

 

 

 

 

 

 

 

Las puertas lacadas abarcan desde el estilo más minimalista al clásico, con unos acabados de gran calidad y resistencia. Integrando diseños en moldura o mediante diferentes tipos de fresados y vaciados en la propia puerta que permiten un gran juego creativo.

Los barnices que aplicamos son de gran calidad y gracias a que aplicamos diferentes capas, obtenemos una gran resistencia para que la durabilidad sea mucho mayor. por esta razón nuestros tiempos de entrega no son inmediatos, las puertas requieren de un tiempo de secado para cada capa de lacado que requiera la puerta.

Dentro de las puertas lacadas le hacemos una clasificación para que le resulte más sencillo elegir la que mejor se adapte a su gusto. Para ello en primer lugar tenemos las puertas lacadas lisas que son las base del resto de las puertas, ya que el resto de las puertas lo que hacemos es añadir los distintos elementos.

Puertas lacadas con lineas o curvas, tenemos unos modelos ya diseñados para su comodidad,  estas lineas pueden ser verticales o horizontales, que ofrecen un gran juego creativo ofreciendo una pureza que solo las lineas o curvas son capaces de ofrecer para crear espacios vanguardistas y dinámicos. En nuestra exposición podrá encontrar la gran cantidad de modelos de los que disponemos. Pero si lo prefiere, al ser fabricante, le podemos hacer un modelo personalizado.

Puertas lacadas con cuarterones, los cuarterones son esos relieves que nos encontramos en la puerta, estos pueden ser de distintos tamaños y formas, como rectángulos o cuadrados. Los relieves pueden variar mucho ya que disponemos de una gran variedad de molduras con diferentes acabados, ya sea sobre relieve o de bajo relieve, eso depende del gusto y la necesidad de cada cliente.

Catalogo Puertas Lacadas