Puertas Interiores de Colores

 In Noticias

Las puertas de interior son un elemento fundamental ya que protegen nuestras estancias y nos proporcionan intimidad. Muchos pasan por alto las puertas a la hora de decorar una casa, pero se trata de un recurso decorativo que puede aportar mucho estilo, originalidad y personalidad a las estancias de tu hogar.

Generalmente las puertas de interior son de color blanco o de madera y se combinan con otros elementos de carpintería como los rodapiés o las puertas de los armarios. Pero si sabemos sacarles el máximo partido a las puertas de interior conseguiremos renovar nuestra casa y darle un toque personal.

Dependiente de los colores que uses, le darás a tu casa un estilo u otro. Las puertas lacadas ofrecen para las puertas de interior una amplia gama de posibilidades.

Si las paredes de tu hogar son blancas, las puertas de colores son un elemento decorativo importante. Las puertas admiten desde colores pastel a colores más vivos. ¡A experimentar!

Puertas verdes

puertas-lacadas-malaga

Aportar un toque fresco y exótico a tu hogar. Se puede combinar con tonos madera y tierra en los muebles y decoración para conseguir una decoración tropical.

Puertas azules

puertas-lacadas-cuarterones

No solo servirá para decorar tu casa estilo ibicenco sino también para crear ambientes clásicos combinándolo con el blanco y la madera. Incluso si eres atrevido, un estilo pop con colores vivoc como el amarillo o el rojo dotará a tu casa de una gran creatividad.

Puertas en rosa

Resultado de imagen de puerta habitacion rosa

Fuente: EstiloyDeco

Todos tenemos en nuestra mente el color rosa para un dormitorio femenino, sin embargo, las puertas en rosa y una decoración con blancos y grises proporcionará a tu casa un ambiente cálido, romántico y fresco.

Puertas en amarillo

Resultado de imagen de puerta amarillo

Fuente: Decoración de Interiores

Se trata de un tono que consigue aportar energía a los ambientes. Si lo combinamos con tonos madera y blancos, nuestra estancia tendrá un aspecto nórdico muy agradable. Nada de supersticiones con este color.

Puertas en negro

Resultado de imagen de puerta interior negra

Fuente: Homify

Como siempre, el negro es el color que aporta elegancia y glamour a una estancia, por lo que es una buena opción para las puertas de tu casa.

¿Te animas con alguno de estos colores? Vísitanos en nuestras tiendas de puertas en Málaga y descubrirás una amplia gama de puertas para todos los estilos y gustos.