Home Puertas de Madera

Puertas de Madera

Para una mejor elección de su puerta de madera ideal le haremos una breve clasificación de cómo son las vetas de la madera.

Vetas de la madera horizontalesvetas de madera mixtasVetas de madera verticalesVetas Madera Mixta

Todas las Puertas de Madera provienen de los mejores proveedores que cuidan el entorno natural y la materia prima con un mimo exquisito tanto para la protección de los bosques como para sacar la mejor madera en las mejores condiciones. Nuestras maderas son naturales están vivas, por esta razón cada puerta tiene unas características propias y es única, aunque se realiza un gran trabajo para el equilibrado de las vetas, es posible que algunas de ellas no coincida exactamente con la otra, esa es la magia que tiene este material

La gran calidad de nuestras maderas hace que estemos siempre en la vanguardia para tratarlas como se merecen. Para ello Puertas Málaga Miña invierte una gran cantidad de tiempo el profesionalizar a sus trabajadores para que puedan sacar el máximo provecho a las  maquinarias de última generación. Tenemos máquinas de corte, sellado, de estampado, las lacamos y barnizamos con esmero y mucho cuidado.

Los elementos decorativos que se pueden poner a las puertas de madera son los mismos que las lacadas, desde las lineas o curvas hasta los cuarterones nos sirven para ofrecer una mayor personalidad a nuestras puertas. Las técnicas de bajo relieve son muy utilizadas puesto que ofrecen gran creatividad debido a los volúmenes que las puertas llegan a alcanzar con  la variedad de fresados y el manejo con el  que trabajan nuestros operarios.

Al ser una fábrica, Puertas Málaga Miña tiene la posibilidad de ofrecer un servicio personalizado, si en nuestra gran variedad de puertas que ofrecemos en nuestras dos exposiciones no encuentra el modelo que realmente quiere, le podemos fabricar una a medida con el diseño que usted quiera según sus necesidades.

Catálogo de Puertas de Madera: