Puertas con vidrieras

 In Noticias

La luz en tu casa es fundamental para que las estancias parezcan más grandes y amplias y para crear bienestar a toda la familia. Además, muchas de las tareas de nuestro día a día se realizan mucho mejor con luz natural, por lo que la iluminación es fundamental en una casa.

puertas-lacadas-malagaUna buena opción si tu casa no tiene mucha iluminación son las puertas con vidrieras ya que dejan pasar la luz de una estancia a otra mejorando la luminosidad entre ambientes. Además, la combinación de madera y cristal crea un ambiente clásico, elegante y acogedor.puertas malaga miña

Para las puertas con vidrieras también existen un sinfín de posibilidades que podrás diseñar con Puertas Málaga Miña para que se adapten a tu estilo de vida y de decoración. Puedes escoger el tipo de cristal, el dibujo que deseas poner, el número y la disposición de los cristales, etc.

Además, estas puertas con vidrieras son perfectas tanto para puertas lacadas, para dar un estilo más minimalista, como para puertas de madera para darle un estilo más clásico pero moderno.

Con Puertas Málaga Miña podrás crear tus puertas únicas y personalizadas. Consulta nuestra web o ven a visitarnos para ver todos los modelos de puertas disponibles que tenemos.