Puertas aislantes para ahorrar energía en tu hogar

 In Consejos

Las puertas son un elemento fundamental en el aislamiento térmico de un hogar y una oficina. Gracias a tener puertas que aíslen correctamente la vivienda podremos conseguir un ahorro energético considerable.

Las viviendas independientes requieren una gran energía para poder conseguir una climatización adecuada durante todo el año. Para reducir el impacto en la economía familiar y en el medio ambiente, podemos escoger para nuestro hogar u oficina unas puertas que cumplan con las condiciones de aislamiento necesarias.

Unas buenas puertas consiguen reducir hasta un 40% la perdida de calor que se produce por los huecos de las puertas entre estancias. De esta forma conseguiremos una calificación energética de menor consumo (A).

Además, en Puertas Málaga Miña cuidamos también el diseño de tus puertas para que la funcionalidad no esté reñida con el diseño, estilo o elegancia.

Las puertas aislantes están pensadas tanto para viviendas unifamiliares como para empresas, centros de trabajo, hoteles, o empresas de restauración.

¿A qué esperas para ahorrar energía y cuidar el medio ambiente? En Puertas Málaga Miña encontrarás las puertas con las que siempre has soñado.