Home Blog Diferencia entre Puerta Blindada y Acorazada

Diferencia entre Puerta Blindada y Acorazada

written by rafa 6 noviembre, 2017
puerta blindada y acorazada

Puerta Blindada

La puerta principal de una casa es la puerta de entrada en este post os presentamos dos propuestas la Blindada o la Acorazada.

Cuando nuestro clientes buscan una puerta para la entrada de su casa, por lo general buscan seguridad, la seguridad de nuestras puertas se basan en dos modelos, Puertas acorazadas y las Puertas blindadas. No tiene nada que ver con el tipo de diseño que presta una o la otra puesto que cada una tiene modelo espectaculares, sino por su grado de seguridad.

Sin entrar en estadísticas para asustar a nuestro público

Básicamente una Puerta Blindada es aquella que tiene:

– La estructura esta compuesta de en su mayoría por madera, con unas placas metálicas una hoja una en cada lado y está recubierta de unos tablones y los embellecedores de madera

– Marco de la puerta es de madera y las bisagras van atornilladas

La puerta Acorazada:

– Su estructura es de acero embellecida de madera

– El cerco y la bandeja también son de acero por lo que te da una mayor seguridad.

– Por lo general la cerradura es de seguridad.

Por lo general las puertas acorazadas  suelen tener muchos mejores elementos de seguridad.

La seguridad de las Puertas de entrada se basa en el grado de seguridad UNE que va de 1 a 5, siendo 1 y 2 los menos seguros y cinco con mayor grado de seguridad.

A parte de la puerta y marco también tenemos que tener en cuenta los distintos elementos que la componen como es el bombín, la cerradura, los pestillos que cierran la puerta, las bisagras que cuanto más tenga mejor y sobretodo el grosor de las hojas de hierro o acero.

You may also like