Las puertas de entrada son la carta de presentación

 En Consejos

Las puertas de entrada son la carta de presentación de cualquier hogar. Se podrían considerar las puertas más importantes ya que son las de acceso y, por lo tanto, son la primera impresión.

En puertas Miña somos conscientes que calidad y diseño tienen que ir cogidos de la mano, por eso instalamos puertas a medida. Lo ideal es que tu hogar tenga una cara exterior que vaya en sintonía con la interior, así podrás unificar tu casa siguiendo las últimas tendencias sin renunciar a la seguridad.

Las posibilidades de revestimiento son infinitas, por eso puedes observar nuestro amplio catálogo, coger ideas y utilizar nuestras puertas como modelo para tu puerta de entrada.

Antes de escoger tu puerta a medida debes tener en cuenta diversos factores:

  1. Qué sistema de apertura le viene mejor a tu estancia.
  2. Los materiales internos con los que se va a construir tu puerta a medida.
  3. El acabado exterior
  4. Las reformas de puertas se realizan con medidas exactas, por lo que es necesario que el espacio se mida con precisión.

Si tienes en mente hacer una instalación de puertas nuevas, o una reforma de puertas para darle un aire fresco a tu hogar, ponte en contacto con nosotros. En Puertas Miña te asesoramos a escoger tus puertas a medida en Málaga.