Las puertas escamoteables son la mejor opción para ahorrar espacio en casa.
Si lo que estás pensando es en modificar el look de casa, parece que es una tarea complicada, pero se puede modificar sin necesidad de echar toda la casa por la borda.
Las puertas convencionales hoy en día generan mucha problemática a la hora de aportar visibilidad a la casa. Por ello hoy te traemos un estilo de puerta corrediza que convertirá y hará de tu casa un lugar visiblemente más grande y con estilo propio. En resumen, todo lo que tu casa necesita en estos momentos.
¿Cuándo hablamos de una puerta escomoteable a que nos referimos?
Este estilo de puerta es un recurso apto para una casa con un lugar pequeño. Es característico por ser una puerta que es corrediza, pero se esconde de forma que su visibilidad se oculta al 100%.
Estas puertas son mayormente utilizadas en vestidores, baños o bien casas con áticos. Pero en realidad son funcionales esto quiere decir que son aptas para poder posicionarlas en cualquier habitación con el propósito de ahorrar espacio en casa.
¿Dónde puedo utilizarlas?
Este estilo de puertas se puede utilizar en cualquiera de los lugares de tu home ya que es recomendable para ahorrar espacio en casa. Por ello puedes colocarla en:
- COCINA:
Te ayudara a organizar mucho más los almacenajes de la misma ya que ocupa 0 de espacio y es mucho más práctica.
- DORMITORIO:
Muy práctica para habitaciones con cuarto de bajo o vestidores ya que no ocupará el espacio de una puerta convencional lo que se adaptará mucho más a la comodidad que necesita.
- ZAPATERO:
Gracias a este estilo de puertas podrás almacenar ropa, zapatos, bolsos o cualquier cosa sin tener que sufrir por el espacio requerido.
Estos son algunos de los consejos que ofrecemos desde puertas Miña, podrás contactar con nosotros sin necesidad de preocuparte. Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte la mayor comodidad posible.