¿Cuál es la mejor puerta de madera para tu estilo de decoración?

Las puertas de madera para el interior de tu casa son un acierto seguro por su versatilidad, su personalidad y su elegancia. Sin embargo, existen modelos con diferentes tonalidades, texturas, acabados, decoraciones. Todo esto tiene que ir acorde con la decoración de tu casa, por eso hoy os queremos dar algunos consejos para escoger bien las puertas de madera interior de vuestra casa.

Estilo contemporáneo

puertas cocinaSi el estilo de decoración de tu casa es contemporáneo con suelos de color blanco, gris o tonos robles agrisados, las puertas de madera en color roble o cedro irán en armonía con el estilo. También puedes optar por puertas lacadas en blanco como una alternativa a la madera.

Además, para este estilo de decoración la mejor opción son tonos rectos y lisos con vetas horizontales o verticales.

Estilo rústico

Las puertas de madera en color roble encajan a la perfección con el estilo de decoración rústica y más clásicos. Además, con un suelo o tarima de ese mismo color y lamas más anchas combinará a la perfección.

puertas de madera malagaEstilo minimalista

Este estilo de decoración opta por colores más neutros, mucha luminosidad y poca decoración, por ello los colores de madera claros son los que mejor quedan con este estilo de decoración. Además, combinan a la perfección el blanco, que es uno de los colores más utilizados en este estilo de decoración.

 

 

Si no tienes muy claro cual es el estilo de la decoración de tu hogar te recomendamos la opción de escoger el color de tus puertas de madera del mismo tono que el suelo de tu hogar. De esta forma acertarás seguro y crearás un ambiente muy acogedor.

Si necesitas asesoramiento contamos con varios interioristas que te ayudarán a escoger las puertas de madera para tu hogar. No dudes en venir a visitarnos a