Skip to content

Consejos para limpiar las puertas de vidrio

Los consejos para limpiar las puertas de vidrio son extremadamente importantes ya que el aseo minucioso de este tipo de materiales permite un correcto mantenimiento de estas.

Imagen puertas Miña Málaga

Es normal que se acumule residuos, suciedad y humedad a los cristales, pero no te preocupes porque tenemos la solución perfecta para ello. Mantener una correcta higiene de las puertas de vidrio se convierte en fundamental ya que nos evita muchas enfermedades generadas por los hongos.

La correcta higiene se debe de mantener tanto en las ventanas como en la lámina transparente. El secreto está en que el mantenimiento de estos sea diario y no se descuide. Para ello ejecutamos algunos trucos simples que tengan buena vista a través de ellos.

 

Trucos para limpiar las puertas de vidrio.

Para poder limpiar los cristales hay más de mil productos en los grandes supermercados relacionados con limpieza. Pero si lo que quieres es ahorrar tiempo y sobre todo dinero. Te vamos a dar para ello algunos consejos.

  • Papel de Periódico.

Seguro que tienes en casa muchos periódicos que no le das utilidad. Es hora de darle la utilidad que necesitas. Vierte agua en el cristal o bien con un pulverizador o directamente en el cristal. Seguidamente debes de secarlo con papel de periódico y verás como tus cristales tendrán un aspecto impecable.

  • Aceite efectivo.

Parece ilógico que te estamos recomendando limpiar un vidrio con aceite de piel de bebe, pero no te preocupes el aceite limpia. El aceite como tal no es para frotar directamente en la puerta si no antes de ducharnos esparcimos un poco de aceite en las puertas para que no nos afecte cuando cae un poco de jabón en las puertas. Ya que podemos evitar que se nos complique el poder sacarlos

  • Agua y Vinagre.

El agua y el vinagre es una mezcla que desinfecta por naturaleza, pero no solo sirve para desinfectar sino también para limpiar la suciedad de este. Algunas personas prefieren calentar la preparación durante 1 minuto en el microondas, y usar una esponja o un cepillo.

  • Clásico Detergente.

El mismo producto con el que lavas tus platos sirve para limpiar las ventanas y las puertas de vidrio. Disminuye un poco de detergente líquido en un recipiente con agua caliente. Y ya tendrás la clave de la receta con una cucharita de vinagre blanco.

En Miña somos expertos en el trabajo y elaboración de puertas.