Cómo elegir las manillas para tus puertas

 In Consejos

Las manillas o tiradores de las puertas de interior son un elemento de decoración más para tu casa para aportar personalidad, originalidad y funcionalidad.

Lo primero que se ve al entrar en una estancia es la puerta y con ella la manilla, escoger una adecuada y con estilo le dará un toque especial a tu casa, oficina o apartamento vacacional.

En Puertas Málaga Miña tenemos disponibles multitud de manillas para que escojas la combinación perfecta entre tu puerta, tu estancia y tu tirador.

Si tienes unas puertas negras o blancas, los acabados de acero inoxidable o aluminio en las manillas les aportarán luz y un toque de elegancia. Sin embargo, si el estilo de tus puertas es más clásico se puede optar por manillas de latón o porcelana.puertas-cocina-malaga

Si hablamos de funcionalidad hay que destacar que en los tiradores con un acabado en brillo, las huellas quedan marcadas y son más fáciles de rayar. Por el contrario, los acabados mate no presentan estos inconvenientes.

En las puertas correderas se suelen emplear manillones para abrir fácilmente la puerta. En el caso de una puerta corredera de cristal quedan muy bien los manillones metálicos y en caso de una puerta corredera para armario se puede optar por un tirador en forma de roseta.

El caso de las puertas para el cuarto de baño hay que tener en cuenta que se suele incorporar un pestillo. En este caso podemos escoger manillas con placa, en lugar de manillas con roseta ya que así no tendremos que colocar un bocallaves adicional.

¿Y tu que manillas quieres para tus puertas de interior? En Puertas Málaga Miña tenemos muchos acabados y formas disponibles para ti.