Home Armarios

Armarios

 

Existen gran variedad para las puertas de armario, en Málaga Puertas Miña, pensamos que no es solamente una parte decorativa sino técnica para dar continuidad a la identidad de un hogar, hotel o negocio. El diseño puede ir o no acorde al resto de las puertas, pero lo que si es importante son las especificaciones técnicas.

Cada año vamos avanzando en las técnicas más novedosas y sobretodo las que den el mejor resultado para ofrecer la mejor calidad, que se simplifica con un concepto “el testado personalizado” que llevamos a cabo tanto a los  materiales que utilizamos como a las formas de montaje. Nuestros años de experiencia hace que evitemos errores y demos las mejores soluciones en espacios y a cada elemento como las bisagras, las manillas o los rodamientos de las puertas correderas etc..

En Puertas Málaga Miña pensamos que las puertas de armarios es la tapa decorativa a ese espacio donde se esconde los elementos más personalizado de cada hogar. No existen dos personas con las mismas  necesidades a la hora de guardar ropa y accesorios. Para ello no que primero realizamos es un estudio de las necesidades que necesita nuestro cliente, para que de esta manera podamos diseñar el espacio que realmente necesite. Primero con las máximas calidades tanto en la madera como en los colgadores o luces de interior.

Diferenciamos entre distintos tipos de armarios. Armarios de  Entrada al hogar, Armarios de Dormitorio, Armarios Vestidores, Armarios de Cocina, Alacenas o Despensa. Para todos ellos tenemos una gran gama de soluciones que le asesoraremos en cualquiera de nuestras exposiciones y tiendas en Málaga.