Tan importante es escoger el diseño y modelo de tus puertas como el acabado. En Puertas Málaga Miña tenemos una gran variedad de acabados de madera, lacados, tintes, cristales, brillos…
Algunos de los acabados de las puertas de madera que más gustan a nuestros clientes son:
- Abebay
- Bambú
- Castaño
- Cedro
- Ceniza Unificado
- Fresno
- Ébano
- Pino
- Roble
- Nogal
Para escoger bien el acabado de tus puertas de madera tienes que tener en cuenta la apariencia y decoración de tu casa.
Si quieres mejorar la luminosidad de tu casa, los acabados de madera en tonos claros son la mejor opción, ya que permitirán que la luz rebote y se mueva libremente por las estancias. Si lo que quieres es un ambiente más sobrio y elegante, los tonos oscuros como el wengué son más apropiados.
El color de los muebles y paredes también es determinante a la hora de escoger el acabado de madera para tus puertas. Para conseguir un espacio con armonía lo ideal es igualar la tonalidad de las puertas, muebles y paredes.
Para conseguir un aspecto mucho más natural, los acabados de madera con las vetas más marcadas te ayudarán a conseguirlo. Por el contrario, si quieres un aspecto más moderno, lo mejor son maderas con vetas poco marcadas.
¿Quieres que nuestros interioristas te ayuden a escoger las puertas que mejor le queden a tu hogar? Puedes venir a visitarnos en Av. de Juan XXIII, 20 o Av. de Carlos de Haya, 36. ¡Te esperamos!