La madera es un material natural, que puede crear un espacio contemporáneo con tonos y veteados renovadores hasta los confortables modelos más tradicionales, básicamente por sus aspecto único y su facilidad de combinar con otros materiales.
Dentro de los diseños actuales, el vetado de la madera, es más utilizado para puertas de interior como para muebles de cocinas, ¿Sabías que el tipo de vetado influye en el aspecto que quieres darle a tu hogar? Te contamos más sobre los tipos que existen:
- Vetado horizontal: se trata de una manera visual de alargar los módulos en caso de tratarse puertas de muebles de cocina, visualmente crea mayor amplitud, si es lo que buscas no dudes en utilizar este tipo de vetado.
- Vetado vertical: es el más tradicional y común, imita la manera de crecer de los árboles, dando la sensación de rústico y añejo. Si tu estilo es el tradicional este tipo de vetado es ideal para crear este tipo de espacio.
- Vetas mixtas dobles: la combinación de ambas vetas puede darle a tu hogar el estilo moderno que buscas, además de crear un aspecto mucho más original dejando atrás las puertas tradicionales.
- Vetas mixtas: se trata de otro tipo de modelo que busca combinar lo tradicional con un toque sofisticado, dando un toque elegante.
En Puertas Málaga MIÑA trabajamos con los mejores proveedores de madera, que cuidan el entorno y la materia prima, con el objetivo de proteger los bosques y sacar la mejor madera en las mejores condiciones. ¿Qué tipo de veta de madera quieres para tus puertas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.