El riesgo y la expresividad han regresado al interiorismo en los últimos tiempos, quizá como reacción a una excesiva sobriedad en el uso del color y las texturas imperante años atrás. En el mundo del interiorismo se abre paso al negro, se trata de espacios de decoración interior donde predominan las tonalidades oscuras.
De forma general los colores oscuros producen personalidad, sofisticación y elegancia. Es un color atrevido ya que no son tantos los valientes de utilizar este color como principal en una estancia del hogar.
El negro tiene una gran ventaja decorativa, ya que se trata un color que combina de forma ideal con otras tonalidades y con materiales totalmente diferentes. Además, combinado con un alumbrado acogedor, este estilo decorativo puede proporcionar atmósferas cálidas y agradables.
Las puertas de armarios también apuestan por estas tonalidades con distintos materiales. El cristal oscuro da el toque de modernidad que buscas.
En el estilo decorativo Dark no necesariamente tiene que ser todo negro. Puedes utilizar tonalidades como el azul marino, el verde vino, el burdeos intenso… tanto en el entorno de paredes y suelos, como en los muebles y accesorios decorativos.
Conseguirás ambientes de de lujo, con una gran elegancia, distinción y mucha clase.
En Puertas Málaga MIÑA trabajamos con los mejores proveedores de madera, que cuidan el entorno y la materia prima, con el objetivo de proteger los bosques y sacar la mejor madera en las mejores condiciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.