La luz es un elemento fundamental. La presencia de luz hace que los espacios parezcan más grandes y agradables además de proporcionarnos una sensación de bienestar. Hoy os explicamos los beneficios de las puertas de cristal.
A la hora de elegir nuestras puertas es muy importante que tengamos en cuenta la luminosidad de los espacios de nuestro hogar y contemos con la opción de utilizar cristales en algunas de nuestras puertas para que así, pueda entrar la luz.
Las puertas de cristal nunca pasarán de moda y pueden ser de todos los estilos. En Puertas Miña disponemos de un amplio catálogo de puertas de cristal, desde puertas lacadas con cristales, puertas con cristal lisas, puertas de cristal contemporáneas y las puertas clásicas con cristal.
Este tipo de puerta se puede adaptar a todos los habitáculos del hogar, desde la puerta de una habitación o dormitorio hasta la puerta del salón, cocina o terraza.
El precio de una puerta de cristal puede variar entre los 100 euros hasta los 400 euros. Sin embargo, el precio dependerá del tipo de puerta y modelo. En Puertas Miña las adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos puertas con cristal de todos los modelos y de todos los colores.
También este tipo de puertas nos ayuda a reducir los espacios, pues pueden convertir dos ambientes en un solo ambiente y aporta un toque de distinción. Son perfectas para darle más luz a nuestro hogar y dotar de elegancia a nuestro espacios.
Las puertas de madera con cristales son perfectas para darle un nuevo toque a tu hogar. Visita nuestra exposición de Puertas Málaga Miña en Avenida Carlos Haya o en la Avenida Juan XXIII en Málaga.