CONTACTAR

webmaster

Contacta con puertas en malaga MIÑA y pide presupuesto gratis de tus puertas en malaga y sin compromiso para las puertas de interior, puertas de armario y puertas de cocina de tu hogar o negocio en Málaga a través del siguiente formulario:

Nombre (requerido):

Correo electrónico:

Teléfono:

¿Qué tipo de puerta busca?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

puertas en malaga

Pide consejo y presupuesto gratuito para tus puertas en MIÑA a nuestro equipo de expertos en puertas de interior, de armarios y de cocinas, te atendemos sin ningún compromiso y de forma personal.

Estaremos encantados de resolver tus consultas y dudas sobre puertas en Málaga, ya se traten de dudas sobre los materiales de las puertas, sobre las maderas utilizadas, los colores y tamaños disponibles o cualquier otra cuestión que te plantees… Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos MIÑA: Diseñamos, fabricamos e instalamos puertas en toda la provincia de Málaga.

En MIÑA nuestros profesionales cualificados te asesorarán en la elección de vuestras puertas y si en nuestro amplio catálogo de puertas no encuentras lo que buscas, te lo diseñamos completamente a medida, según tus necesidades y gustos, poniendo a su disposición las últimas técnicas y herramientas en maderas, así como los últimos y mejores materiales barnices, tallados, etc. Siempre adaptándonos a sus preferencias y presupuesto, garantizando nuestro trabajo y su satisfacción.

Además si quieres puedes contactarnos directamente o visitar personalmente nuestra exposición de puertas en Málaga capital situada en:

Avd. de Juan XXIII, núm. 12. 29003 en Málaga

En MIÑA abrimos nuestras puertas de:

¡Ven a vernos! ¡Te esperamos con las puertas abiertas!

 

Dirección Sede Principal:

  • lunes a viernes de 9.30 a 14 – 17.00 a 20.30
  • Sábados desde las 10 – 14

Avd. de Juan XXIII, núm. 12. 29003 de Málaga


Teléfono: 952 34 83 00

Dirección Exposición puertas en Málaga:

  • lunes a viernes de 9.30 a 13.30 – 17.00 a 20.30
  • Sábados desde las 10 – 14

Avd. Carlos de Haya nº 36. 29010 de MálagaAvd. Carlos de Haya nº 36. 29010 de Málaga

Teléfono: 952 64 05 77