Puertas de interior

webmaster

En puertas malaga sabemos que las puertas de interior, ese elemento que todo el mundo tiene en su hogar, y al que prestamos poco importancia, tienen una función clara: la privacidad o intimidad. Pero además de las puertas de interior, las puertas de entrada dan estilo y clase a una casa, dicen que la primera impresión es la que cuenta… ¿y qué es lo que ven primero tus invitados cuando llegan a tu casa? Si, lo has adivinado, la puerta de entrada y tus puertas de interior, la puerta de vuestra casa.

puertas malaga. puertas de interiorJunto con las puertas de interior, las puertas de entrada acorazadas y las puertas blindadas de nuestras casas son las que proporcionan la seguridad que necesitamos en nuestro hogar y dotan a nuestras estancias o habitaciones de un ambiente íntimo. ¿Te habías parado alguna vez a pensar su importancia? En puertas malaga sí lo hemos hecho.

De hecho, además de esta función separadora de espacios y, aunque creamos que una puerta de interior no puede dar mucho de sí, nos sorprenderemos si pensamos que tienen muchas más funciones que todos conocemos y jamás nos hemos parado a analizar.

Puertas de interior ¿Todas son iguales?

¿Cuantos tipos de puertas hay? ¿De qué materiales están hechas?

A la primera pregunta la respuesta es no, como ya imaginaríais. Las otras dos preguntas tienen una respuesta tan amplia que, si enumeramos todos los tipos de puertas de interior y materiales podríamos tener para escribir varias páginas.

Por seguir con la funcionalidad, y atendiendo a ésta, podremos explicar, por ejemplo, que existen puertas de exterior y (cuyos materiales cambian en función de la resistencia que se necesite), y que además pueden ser opacas (una sola pieza que no deja pasar la luz, o con una apertura en forma de ventana que proporciona claridad a la habitación. Además de esto, pueden categorizarse según su cierre: si abren hacia fuera o hacia adentro, o si son puertas correderas o plisadas. Podríamos estar un buen rato escribiendo de los tipos de puertas de interior.

En cuanto a los materiales, os podréis imaginar que predomina la fabricación en madera, la habitual, pero en puertas malaga se pueden hacer a medida de metal o incluso mezclando ambos. Una vez más todo dependerá del uso que se le quiera dar.

Ahora que has podido comprobar que la elección de una puerta de interior es un trabajo algo menos sencillo de lo que a priori parece, te diremos que MIÑA desarrolla para ti cualquier tipo de puerta de interior en sus instalaciones de Malaga, usando siempre la madera, nuestra especialidad, para conseguir resultados óptimos que encajen perfectamente con su hogar. Ya son muchos los hogares que han realizado gracias a nosotros sus instalaciones de puertas en Málaga.

Contacta con puertas malaga para contratar el diseño y fabricación de las puertas en Málaga de interior, entrada y blindadas que quieras para tu hogar.

Save

Save