Home Puertas de interior

Puertas de interior

En puertas malaga sabemos que las puertas de interior, ese elemento que todo el mundo tiene en su hogar, y al que prestamos poca importancia, tienen una función clara: la privacidad o intimidad. Pero además de las puertas de interior, las puertas de entrada dan estilo y clase a una casa, dicen que la primera impresión es la que cuenta… ¿y qué es lo que ven primero tus invitados cuando llegan a tu casa? Si, lo has adivinado, la puerta de entrada y tus puertas de interior, la puerta de vuestra casa.

puertas malaga. puertas de interiorAdemás de esta función separadora de espacios y, aunque creamos que una puerta de interior no puede dar mucho de sí, nos sorprenderemos cuando analizamos las situaciones técnicas como la de aislante de ruido y de impurezas como el polvo de ácaro.

Puertas de interior

¿Cuantos tipos de puertas hay? ¿De qué materiales están hechas?

La cantidad de tipos de puertas de paso que existen para el interior de un hogar son infinitas la clasificación de puede hacer por varios métodos, según el material estas pueden ser de madera, de dm, con cristaleras.

Otra forma de clasificación es a según los motivos que tenga la puerta, ya que esta puede ser lisa con un lacado, con cuarterones o con lineas. os cuarterones  que son bajo relieve que nos encontramos en la puerta y nos limitan en la cantidad de clasificación ya que no tienen mucha variedad, aunque si muy buen estilo. Al bajo relieve se le puede añadir una cristalera donde la variedad es muy amplia.

Sin embargo las lineas son infinitas, en Puertas Miña contamos con una gran cantidad de modelos definidos, pero además al ser fabricantes de puertas, podemos personalizar cualquier diseño que se le ocurra. Ya sean puertas para un hotel, un restaurante o cualquier empresa que quiera una imagen de marca trabajada.

Ahora que has podido comprobar que la elección de una puerta de interior es un trabajo algo menos sencillo de lo que a priori parece, te diremos que MIÑA desarrolla para ti cualquier tipo de puerta de interior en sus instalaciones de Malaga, usando siempre la madera, nuestra especialidad, para conseguir resultados óptimos que encajen perfectamente con su hogar. Ya son muchos los hogares que han realizado gracias a nosotros sus instalaciones de puertas en Málaga.

Contacta con puertas malaga para contratar el diseño y fabricación de las puertas en Málaga de interior, entrada y blindadas que quieras para tu hogar.

Save

Save