INSTALACION PUERTAS MALAGA PARA SU HOGAR O NEGOCIO

webmaster

instalacion puertas malaga

En MIÑA Puertas Málaga tenemos una amplia experiencia diseño de puertas,fabricación e instalacion de puertas en Málaga en montaje e instalación de puertas a domicilio de nuestros clientes en toda la provincia de Málaga.

Diseñamos, fabricamos e instalamos cualquier tipo de puerta para su hogar o negocio todo a medida para que se adapte 100% a tus necesidades, puertas de entrada, puertas de interior, puertas correderas, puertas de acceso, portones, portillos, cualquier tipo de puerta que necesite…

No dude en contactarnos para contarnos que puerta necesita para su hogar o empresa. En MIÑA le eschuchamos y le atendemos tanto por teléfono, correo eléctrónico o en persona, si se decice a ver nuestra exposición o nuestra fábrica de puertas de madera en Málaga.

Una vez sepamos qué necesita, uno de nuestros carpinteros expertos en puertas irá a su hogar para tomar las medidas exactas antes de la instalación de Puertas Malaga. A veces es conveniente cambiar el marco y la puerta al mismo tiempo, nuestro equipo de expertos de cualquiera de nuestras tiendas estará encantado de atenderle y resolverle cualquier duda sobre las puertas, los tipos de puertas o sobre la instalación.

Además de instalacion puertas malaga también fabricamos armarios y puertas de armario únicos. Disponemos de un amplio catálogo con la mejores puertas de maderas en Málaga. Si buscas un armario para llenar un espacio que estaba desaprovechado, en MIÑA puertas malaga lo diseñamos contigo.

Puedes visitar nuestro catálogo de instalaciones de puertas en Málaga que hemos realizado, o visitar nuestro muestrario de puertas físico que tenemos en AV. Juan XXIII, Málaga.

Puertas en Málaga

Somos fabricantes de puertas, armarios y tarimas. Tenemos a su disposición una gran variedad de modelos de puertas adaptables a cualquier tipo de habitación, realizadas en maderas de primerísima calidad.
Puertas Málaga. Fabricamos todo tipo de puertas a medida

Puertas de armario

Puertas Abatibles, puertas correderas, puertas lisas, de diseño… miles de opciones para combinar las puertas de armario y lograr esa concordancia que buscas en tu habitación. Tú eliges el material de tu puerta a medida entre todos los tipos de maderas.
Puertas Malaga. Fabricamos puertas de armario en Málaga

Puertas de cocina

Elaboración de cocinas a medida según indicaciones de los clientes. Diseños novedosos y funcionales a la vez que fiables y de calidad que harán de la cocina un lugar provilegiado, invitándole al disfrute.
instalacion puertas malaga. Puertas a medida para cocinas puertas para armarios.