Estilos de puertas, ¿cúal es el tuyo?

Hoy en día, por suerte, tenemos muchas alternativas a la hora de decidirnos por modelos de puertas para nuestra vivienda. Desde el modelo clásico o provenzal, pasando por puertas lisas, hasta las más modernas y novedosas que llevan líneas o incrustaciones metálicas.

Para poder tomar una decisión correcta, y acertar en nuestra compra, hay varios aspectos que debemos tener en cuenta:

 

– Decoración:

La decoración de la vivienda donde vamos a instalarlas, por ejemplo, una casa que tenga el mobiliario de maderas con colores oscuros y un estilo clásico, podría considerar la opción de poner puertas con molduras rectas o curvadas en maderas de tonos sapelly, cerezo o nogal, para tener armonía con el resto de la decoración. Visita nuestro muestrario de puertas.

– Luminosidad:

Se recomiendan puertas de tono claro, como el haya o el roble, o bien lacadas en blanco, en viviendas que no sean muy luminosas. Las puertas oscuras al efecto óptico disminuyen los espacios, y las de tonos claros ayudan a que todo parezca más amplio.

– Color de las paredes:

Hay que tener en cuenta el tono que tenemos o que vamos a poner en la pared, para conseguir que destaque con el color de la puerta. Siempre recomendamos tonos claros en las paredes (blancos, blancos rotos, tonos arena…) que quedan muy bien con puertas lacadas en blanco, en maderas de tonos claros y en tonos mas oscuros.
Una vez valorados estos puntos, es cuestión de gustos el elegir un modelo de puerta, en cuestión de chapas disponemos de todos los tonos, como el haya, roble, sapelly, nogal, wengué, caoba africana, cerezo, etimoe, mongoy, cedro, etc. Si ninguno de estos colores de maderas se adapta a lo que vamos buscando, podemos coger una madera base y aplicarle un tinte, consiguiendo con esto el tono exacto que vamos buscando.

Trabajamos también con puertas lacadas en blanco, pero que podemos elegir en cualquier color de laca de la carta de colores.

Disponemos de personal cualificado, que estará encantado de atenderle para encontrar la puerta perfecta para usted.